Guerrero

Rescatan a secuestrada en Iguala, Guerrero; hay 12 detenidos

Acapulco, 24 de junio de 2022.- Policías estatales rescataron a una mujer secuestrada en Iguala y detuvieron a 12 personas presuntamente implicadas. Una mujer fue rescatada por policías estatales en Iguala, en un operativo en el que 12 personas fueron detenidas por el presunto secuestro. La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que el […]

Rescatan a secuestrada en Iguala, Guerrero; hay 12 detenidos
Nelson Rojas
junio 25, 2022 3:48 am
social

Acapulco, 24 de junio de 2022.- Policías estatales rescataron a una mujer secuestrada en Iguala y detuvieron a 12 personas presuntamente implicadas.

Una mujer fue rescatada por policías estatales en Iguala, en un operativo en el que 12 personas fueron detenidas por el presunto secuestro.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que el rescate ocurrió el jueves en una vivienda que se localiza en un callejón de la colonia Joyas.

Entre los detenidos se encuentra nueves hombres identificados como Juan Carlos, Jesús Emilio, Ángel Alexander, Cristofer, Jorge Osvaldo, Andrés, David, Julio César y Aldair; así como tres mujeres: Keila, Tania y Yamilet .

En el lugar se aseguró un arma larga de fuego, un cargador metálico, cartuchos calibre .223mm, una granada de fragmentación con su espoleta puesta y asegurada con cinta de aislar; además de siete dosis de presunto cristal.

También fueron decomisadas cinco motocicletas ,dos de ellas con reporte de robo, un vehículo marca Nissan, tipo Versa, modelo 2015, con placas del estado de Guerrero y un automóvil marca Chevrolet, tipo Malibú, modelo 2015 con placas del Estado de México.

La víctima fue puesta a salvo y trasladada ante la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro del Estado de Guerrero para su correcta atención.

Las 12 personas, los vehículos y armamento se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

«