Nacional

Reclama Samuel García ayuda a estados por crisis del agua

Monterrey, 25 de junio de 2022.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda reclamó que otros estados de la República no apoyen a su entidad por la crisis de agua que sufre. “Los regios, los teranenses y los nuevoleoneses, siempre que hay un temblor en la Ciudad de México, un huracán en Guerrero o […]

Reclama Samuel García ayuda a estados por crisis del agua
Nelson Rojas
junio 26, 2022 2:43 am
social

Monterrey, 25 de junio de 2022.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda reclamó que otros estados de la República no apoyen a su entidad por la crisis de agua que sufre.

“Los regios, los teranenses y los nuevoleoneses, siempre que hay un temblor en la Ciudad de México, un huracán en Guerrero o una catástrofe en Chiapas, somos los primeros en juntar lana y pipas y mandar ayuda, siempre”, afirmó.

Lo anterior, lo dijo durante una gira de trabajo por la citrícola de Nuevo León, tras un acuerdo con agricultores de municipios de ese estado que donarán agua a la zona metropolitana de Monterrey.

“Y ahorita que estamos en crisis no mandan una chingada despensa, no levanta la mano nadie y ¿les digo algo? No los ocupamos, porque aquí sí sacamos debajo de las piedras el agua, el dinero y el orgullo. No ocupamos a nadie los neoloneses”, sostuvo.

«