Guerrero

Se intoxican en Ometepec por oler amoniaco

Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 25 de junio del 2022.- Cuatro personas resultaron intoxicadas en Ometepec, tras oler amoniaco, proveniente de un domicilio. Fue Carlos Mendoza Añorve, titular de la Protección Civil municipal que confirmó el hecho y destacó que de los afectados, dos eran menores de edad. De acuerdo a la dependencia, el propietario de […]

Se intoxican en Ometepec por oler amoniaco
Valeria Jiménez
junio 25, 2022 2:02 pm

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 25 de junio del 2022.- Cuatro personas resultaron intoxicadas en Ometepec, tras oler amoniaco, proveniente de un domicilio.

Fue Carlos Mendoza Añorve, titular de la Protección Civil municipal que confirmó el hecho y destacó que de los afectados, dos eran menores de edad.

De acuerdo a la dependencia, el propietario de la vivienda mandó a limpiarla con amoniaco, pero al parecer se utilizó demasiada sustancia.

Por lo anterior, los olores químicos se esparcieron en los alrededores del domicilio, provocando la intoxicación de estas cuatro personas.

Los afectados fueron trasladados al Hospital General de Ometepec, para ser atendidos; mientras que la vivienda quedó acordonada para evitar más intoxicaciones.

«