Lo último

“El problema es conmigo, no con él”: Responde AMLO a críticas contra su hijo

López Obrador calificó como una cobardía los ataques contra su hijo menor de edad Adriana Olea Acapulco, Gro., 26 de junio del 2022.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respondió este domingo los señalamientos que se han hecho a través de redes sociales contra su hijo, Jesús Ernesto López Gutiérrez, de 15 años […]

“El problema es conmigo, no con él”: Responde AMLO a críticas contra su hijo
Adriana Olea
junio 26, 2022 7:56 pm
social

López Obrador calificó como una cobardía los ataques contra su hijo menor de edad

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 26 de junio del 2022.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respondió este domingo los señalamientos que se han hecho a través de redes sociales contra su hijo, Jesús Ernesto López Gutiérrez, de 15 años de edad.

Este fin de semana, el adolescente ha sido blanco de críticas y burlas luego de que saliera a la luz una fotografía en la que luce con sobrepeso.

El presidente respondió a los comentarios durante el evento de inauguración de la primera etapa del Libramiento Poniente de Acapulco, donde dijo lo siguiente:

“Ayer mi pobre hijo, que lo amo, Jesús, está excedido de peso, ya saben ustedes la edad de la adolescencia como es y sale una foto y con saña lo atacan. Esa es una cobardía si el problema es conmigo, no con él”

Andrés Manuel López Obrador

Y finalizó diciendo: “Hasta en las verdaderas mafias se respeta ala familia ¿no es así? Pero yo lo entiendo, es su grado de desesperación, porque no pueden ¿ Y por qué no pueden? Porque ellos no le tienen amor al pueblo”.

«