Policiaca

Localizan cuerpo de adolescente sin vida en entrada de Alpoyeca

Acapulco, Gro., 26 junio 2022.-  La tarde de este domingo, un joven de 17 años fue localizado sin vida en la carretera Tlapa-Puebla, cerca de la entrada a Alpoyeca, en la región La Montaña. De acuerdo con medios locales, el cuerpo fue localizado con múltiples heridas en el cuerpo, todas provocadas por golpes, mismos que […]

Localizan cuerpo de adolescente sin vida en entrada de Alpoyeca
Carlos Ortiz
junio 27, 2022 12:15 am

Acapulco, Gro., 26 junio 2022.-  La tarde de este domingo, un joven de 17 años fue localizado sin vida en la carretera Tlapa-Puebla, cerca de la entrada a Alpoyeca, en la región La Montaña.

De acuerdo con medios locales, el cuerpo fue localizado con múltiples heridas en el cuerpo, todas provocadas por golpes, mismos que le habrían quitado la vida.

Una denuncia hecha al 911 alertó sobre el cuerpo inerte en el lugar, de quien además trascendió que se trataría de Martín “N”, un adolescente de 17 años reportado como desaparecido desde el sábado.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).  

«