Policiaca

Localizan cuerpos sin vida en la carretera México-Acapulco

Acapulco, Gro., 26 junio 2022.- Tres cuerpos sin vida fueron localizados abandonados en la orilla de la carretera federal México-Acapulco, cerca de la entrada a la comunidad Las Tunas, en el municipio de Tepecoacuilco. El hallazgo se reportó al teléfono de emergencias 911, aproximadamente a la una de la tarde. Al lugar arribaron policías para […]

Localizan cuerpos sin vida en la carretera México-Acapulco
Carlos Ortiz
junio 27, 2022 12:47 am
social

Acapulco, Gro., 26 junio 2022.- Tres cuerpos sin vida fueron localizados abandonados en la orilla de la carretera federal México-Acapulco, cerca de la entrada a la comunidad Las Tunas, en el municipio de Tepecoacuilco.

El hallazgo se reportó al teléfono de emergencias 911, aproximadamente a la una de la tarde.

Al lugar arribaron policías para acordonar la zona, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero para realizar las diligencias correspondientes, donde además fueron localizados casquillos calibre 9 milímetros.

Entre los cuerpos hay un menor de edad, de acuerdo con información extraoficial, las tres víctimas habrían sido privadas de su libertad el pasado sábado por hombres armados en la comunidad de Tierra Colorada.

Los cuerpos que presentaban el tiro de gracia, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos, para la necropsia de ley.

«