Internacional

Mueren 20 jóvenes dentro de bar en Sudáfrica, desconocen las causas

Sudáfrica,26 junio 2022.- Al menos 20 jóvenes fueron encontrados sin vida dentro de un bar nocturno en un barrio de la ciudad sudafricana East London. De acuerdo con el reporte de las autoridades locales, los jóvenes fueron localizados sin vida en el lugar; 17 en el bar y otros tres murieron en los hospitales a […]

Mueren 20 jóvenes dentro de bar en Sudáfrica, desconocen las causas
Carlos Ortiz
junio 26, 2022 9:03 pm
social

Sudáfrica,26 junio 2022.- Al menos 20 jóvenes fueron encontrados sin vida dentro de un bar nocturno en un barrio de la ciudad sudafricana East London.

De acuerdo con el reporte de las autoridades locales, los jóvenes fueron localizados sin vida en el lugar; 17 en el bar y otros tres murieron en los hospitales a los que fueron trasladados, mientras que otros dos continúan graves.

“Aún estamos investigando las circunstancias que rodean estos incidentes”, agregó Kinana, el jefe policial señaló que las víctimas tenían entre 18 y 20 años.

Las autoridades también afirmaron que hasta el momento desconocen las causas de la muerte de los jóvenes, pero que esperarían los estudios realizados a los cadáveres.

Un diario local regional DispatchLive informó de “cuerpos que yacen desparramados sobre mesas, sillas y en el suelo, sin señales evidentes de heridas”.

Fotografías compartidas en las redes sociales, y cuya autenticidad no pudo ser verificada, mostraban cuerpos sin señales visibles de heridas desparramados en el suelo en el lugar.

“Los padres cuyos hijos no durmieron en casa están aquí y quieren entrar al club para buscar a sus seres queridos”, dijo Binqose.

El responsable del establecimiento afirmó que los clientes parecían ser estudiantes, aunque no lo tiene claro… “que celebraban una fiesta tras los exámenes escritos”.

«