Guerrero

Mujer regala yogurt a anciana en Arcelia; la drogó y le robó su dinero

La víctima sufrió una fuerte intoxicación por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital Adriana Olea Arcelia, Gro., 26 de junio del 2022.- Una mujer drogó a una persona de la tercera edad Arcelia para robarle su dinero en pleno zócalo de Arcelia, municipio de la región Tierra Caliente de Guerrero. De acuerdo […]

Mujer regala yogurt a anciana en Arcelia; la drogó y le robó su dinero
Adriana Olea
junio 26, 2022 9:17 pm
social

La víctima sufrió una fuerte intoxicación por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital

Adriana Olea


Arcelia, Gro., 26 de junio del 2022.- Una mujer drogó a una persona de la tercera edad Arcelia para robarle su dinero en pleno zócalo de Arcelia, municipio de la región Tierra Caliente de Guerrero.


De acuerdo al reporte oficial sobre el hecho la víctima fue la señora María de Jesús “N”, originaria de Tlapehuala, quien visitó Arcelia para hacer el retiro de un dinero que le enviaron en una tienda Elektra, ubicada en el centro de la localidad.


Otra mujer la siguió, abordó la misma camioneta Urvan de la ruta Arcelia-Altamirano y le ofreció un yogurt que la anciana bebió.


Tras realizar el retiro del efectivo, la víctima comenzó a sentir malestar y minutos después a vomitar, momento que la otra mujer aprovechó para robarle su dinero.


La señora María se trasladó a una farmacia Similares en donde fue atendida, sin embargo, más tarde arribaron paramédicos quienes la trasladaron a un hospital para su desintoxicación.

«