Ocio y Estilo de Vida

Perrito se hace viral, por su uniforme de repartidor de comida

Ciudad de México, 26 junio 2022.- No hay amor y lealtad más grande que el que una mascota tiene hacia su dueño y viceversa… aunque cada día las croquetas y el alimento (tanto de humanos como de perros) está cada vez más caro. Por eso, aunque sea de manera simbólica, algunas personas están comenzando a […]

Perrito se hace viral, por su uniforme de repartidor de comida
Carlos Ortiz
junio 26, 2022 11:48 pm

Ciudad de México, 26 junio 2022.- No hay amor y lealtad más grande que el que una mascota tiene hacia su dueño y viceversa… aunque cada día las croquetas y el alimento (tanto de humanos como de perros) está cada vez más caro.

Por eso, aunque sea de manera simbólica, algunas personas están comenzando a que sus mascotas los acompañen a los diferentes trabajos que tienen.

En estos días, un video de TikTok se ha viralizado luego de que el papá de la usuaria @angélica.carmona le diseñara una ropa y hasta un casco especial a un perrito.

Lo chistoso es que el outfit es similar al que utilizan los repartidores de Uber Eats, lo que causó mucha gracia pues también aseguró que en su hogar, al principio no querían tener mascotas.

“La sonrisita del perro jajaja hermoso”, “Necesito una mochilita para el mío”, “Aaaaay imagínense que pidan y les entregué el perrito”, “Tkm perrito repartidor y también tkm señor que hace mochilas para perritos”, “Señor , mis respetos los tiene usted”, escribieron usuarios en el video.

@angelica.carmona Que lista para trabajar dice #elperritouber #mascotas #fyp #parati #foryou #viral #papa #gracioso#on ♬ En la Nota – sayian jimmy & josepe el demente & nysix music

El clip suma más de medio millón de reacciones en la plataforma y cientos de comentarios de usuarios que piden que el hombre les haga una mochila también para su mascota.

«