Guerrero

Embiste tráiler a autos detenidos por bloqueo en Autopista del Sol

Chilpancingo, 27 de junio de 2022.- Un tráiler embistió al menos a ocho vehículos que se encontraban detenidos sobre la Autopista del Sol, debido a un bloqueo carretero instalado esta mañana sobre la vialidad. El hecho ocurrió minutos después de las tres de la tarde, a la altura de la colonia Nuevo Mirador, al sur […]

Embiste tráiler a autos detenidos por bloqueo en Autopista del Sol
Nelson Rojas
junio 27, 2022 9:22 pm

Chilpancingo, 27 de junio de 2022.- Un tráiler embistió al menos a ocho vehículos que se encontraban detenidos sobre la Autopista del Sol, debido a un bloqueo carretero instalado esta mañana sobre la vialidad.

El hecho ocurrió minutos después de las tres de la tarde, a la altura de la colonia Nuevo Mirador, al sur de Chilpancingo, en los carriles con dirección a la Ciudad de México.

Los automóviles estaban varados por un bloqueo realizado por integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) y estudiantes de la normal de Ayotzinapa.

Los manifestantes bloquearon por completo la carretera, a la altura del Parador del Marqués.

Un trailer que avanzaba de sur a norte no logró frenar a tiempo, y terminó arrollando varios vehículos, lo que dejó varios heridos y cuantiosos daños materiales.

Entre los lesionados, se encuentran mujeres, niños y personas de la tercera edad, incluídos turístas.

Los manifestantes se han retirado, aunque antes también complicaron la llegada de las unidades de rescate con paramédicos que atenderían a los heridos por el accidente.

De los hechos, no se reportan víctimas mortales.

«