Lo último

Avión aterriza de emergencia en Guadalajara; se le incendió una turbina

Tras este incidente no se registraron personas lesionadas Adriana Olea Ciudad de México, 28 de junio del 2022.- Un avión comercial modelo Boeing 737, aterrizó de emergencia en el aeropuerto internacional de Guadalajara luego de que una de sus turbinas se incendiara. Se trata del vuelo AM652 de Aeroméxico cuyo destino era el aeropuerto O’Hare […]

Avión aterriza de emergencia en Guadalajara; se le incendió una turbina
Adriana Olea
junio 28, 2022 5:25 pm

Tras este incidente no se registraron personas lesionadas

Adriana Olea

Ciudad de México, 28 de junio del 2022.- Un avión comercial modelo Boeing 737, aterrizó de emergencia en el aeropuerto internacional de Guadalajara luego de que una de sus turbinas se incendiara.

Se trata del vuelo AM652 de Aeroméxico cuyo destino era el aeropuerto O’Hare de Chicago, sin embargo, minutos después de su despegue a las 7:30 de la mañana, tuvo que regresar a tierra aproximadamente a las 8:02 horas.

Al aterrizar, cuerpos de emergencia del aeropuerto sofocaron de inmediato el incendio en la turbina, por lo que todo quedó en un susto para los pasajeros.

Por este hecho no se reportaron personas lesionadas, y de acuerdo a los primeros reportes fue la colisión de un ave contra la turbina lo que provocó el incendio.

«