Lo último

Localizan sin vida a niña de 14 años en hotel de Morelos

La adolescente estaba reportada como desaparecida Adriana Olea Ciudad de México, 28 de junio del 2022.- La menor de 14 años de edad, Kimberly Melissa, fue encontrada sin vida este domingo dentro de un auto-hotel de Cuautla, Morelos. Kimberly Melissa fue reportada como desaparecida el pasado sábado por la tarde y su cuerpo fue encontrado […]

Localizan sin vida a niña de 14 años en hotel de Morelos
Adriana Olea
junio 28, 2022 7:31 pm
social

La adolescente estaba reportada como desaparecida


Adriana Olea

Ciudad de México, 28 de junio del 2022.- La menor de 14 años de edad, Kimberly Melissa, fue encontrada sin vida este domingo dentro de un auto-hotel de Cuautla, Morelos.

Kimberly Melissa fue reportada como desaparecida el pasado sábado por la tarde y su cuerpo fue encontrado entre sábanas y edredones dentro de una de las habitaciones del establecimiento llamado “La Muga” ubicado en la colonia Miguel Hidalgo.

Los primeros informes señalan que la menor presentaba huellas de violencia y que pudo haber sido víctima de agresiones sexuales, aunque esto no ha sido confirmado.

Autoridades de la Fiscalía Regional Oriente informaron que ya se encuentran investigando el caso e intenta identificar a la persona que llevó a la menor a dicho lugar.

Con este, suman 50 asesinato contra mujeres en lo que va del 2022, de os cuales 15 han sido calificados como feminicidios.

«