Acapulco

Nuevo mega bloqueo en Acapulco; cierran La Cima, Mercado, Costera, Puerto Marqués…

Acapulco, 28 de junio de 2022.- Transportistas y comerciantes volvieron a instalar bloqueos en diversas vialidades del puerto, similar a lo ocurrido el pasado 13 de mayo. La manifestación inició alrededor de las seis de la tarde. La carretera Acapulco-México fue bloqueada a la altura de La Cima, por taxistas que colocaron sus vehículos sobre […]

Nuevo mega bloqueo en Acapulco; cierran La Cima, Mercado, Costera, Puerto Marqués…
Nelson Rojas
junio 28, 2022 11:46 pm
social

Acapulco, 28 de junio de 2022.- Transportistas y comerciantes volvieron a instalar bloqueos en diversas vialidades del puerto, similar a lo ocurrido el pasado 13 de mayo.

La manifestación inició alrededor de las seis de la tarde.

La carretera Acapulco-México fue bloqueada a la altura de La Cima, por taxistas que colocaron sus vehículos sobre ambos sentidos.

La zona del Mercado Central también fue afectada, pues comerciantes se apostaron tanto sobre la avenida Constituyentes.

Asimismo, se registran cierres sobre el bulevar Vicente Guerrero, uno saliendo del Maxitunel y otro a la altura de la tienda Soriana.

Además, se reportó un bloqueo en el Crucero de Puerto Marqués.

También se reportó la cerrazón de la avenida Costera, a la altura del hotel Los Péricos, en el fraccionamiento Las Playas. En dicha avenida, también se registraron bloqueos a la altura del Fuerte de San Diego y frente a la plaza Galerías Diana.

Los múltiples bloqueos ya han afectado severamente la circulación de automóviles particulares.

«