Guerrero

Roban, rafaguean e incendian tres vehículos en el libramiento a Tixtla

No se registraron víctimas mortales ni lesionados por estos hechos Adriana Olea Acapulco, Gro., 28 de junio del 2022.- Sujetos armados robaron un autobús y dos camionetas para posteriormente atravesarlos en las vías del libramiento a Tixtla, rafaguearlos y finalmente incendiarlos. El hecho ocurrió muy cerca de Chilpancingo, aproximadamente a las 9:15 de la noche […]

Roban, rafaguean e incendian tres vehículos en el libramiento a Tixtla
Adriana Olea
junio 28, 2022 3:26 pm

No se registraron víctimas mortales ni lesionados por estos hechos

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 28 de junio del 2022.- Sujetos armados robaron un autobús y dos camionetas para posteriormente atravesarlos en las vías del libramiento a Tixtla, rafaguearlos y finalmente incendiarlos.

El hecho ocurrió muy cerca de Chilpancingo, aproximadamente a las 9:15 de la noche del lunes, y movilizó a personal de seguridad de los tres órdenes de gobierno, así como a bomberos y elementos de Protección Civil, quienes sofocaron las llamas

El incendio consumió por completo los tres vehículos así como las maletas que estaban dentro del autobús.

Grupo armado baleó camioneta de una familia

En otro hecho, sujetos armados bajaron de su camioneta a una familia que circulaba sobre la vía de cuota Chilpancingo-Tixtla para después rafaguear el vehículo.

Se trata de una camioneta de la marca Ford, doble cabina, de color blanco.

Mientras los agresores baleaban la camioneta con armas de alto poder, la pareja y su hija se resguardaron entre la maleza de la zona y pidieron apoyo a las autoridades.

Tras este hecho se desplegó un operativo policiaco en la zona para buscar a los delincuentes, sin embargo no se obtuvieron resultados positivos.

«