Acapulco

Niega Buzos que sucursal haya sido incendiada por el crimen

Acapulco, 30 de junio de 2022.- La gerencia del restaurante Buzos negó que el incendio suscitado en su sucursal de Diamante haya sido causado por el crimen organizado. La madrugada del martes se informó que los restaurantes Buzos y La Palapa se incendiaron sobre el bulevar de Las Naciones. Según la gerencia, el hecho inició […]

Niega Buzos que sucursal haya sido incendiada por el crimen
Nelson Rojas
junio 30, 2022 5:32 pm
social

Acapulco, 30 de junio de 2022.- La gerencia del restaurante Buzos negó que el incendio suscitado en su sucursal de Diamante haya sido causado por el crimen organizado.

La madrugada del martes se informó que los restaurantes Buzos y La Palapa se incendiaron sobre el bulevar de Las Naciones.

Según la gerencia, el hecho inició de forma accidental, luego de que un coche de la marca BMW se incendió a causa de un corto circuito, como indica un dictamen pericial.

“El incendio se propagó al restaurante vecino y amigo de nombre comercial La Palapa y posteriormente las llamas alcanzaron nuestro establecimiento”, señala el comunicado.

“Por razones obvias mantendremos cerrado la sucursal, aunque queremos compartirles que ya estamos trabajando, redoblando esfuerzos, para pronto volver a recibirlos en su sucursal Buzos Diamante”, añade el texto.

«