Acapulco

Visita Abelina López CENATEM de Acapulco

La mandataria municipal visitó el CENATEM para verificar el estado del sistema de seguridad Acapulco, Gro., 30 junio de 2022.- La alcaldesa de Acapulco visitó este jueves el Centro de Atención a Emergencias Urbanas (CENATEM) de la ciudad, esto para verificar su sistema de seguridad. En su recorrido, la alcaldesa estuvo acompañada por el titular […]

Visita Abelina López CENATEM de Acapulco
Adriana Olea
julio 01, 2022 3:28 am

La mandataria municipal visitó el CENATEM para verificar el estado del sistema de seguridad

Acapulco, Gro., 30 junio de 2022.- La alcaldesa de Acapulco visitó este jueves el Centro de Atención a Emergencias Urbanas (CENATEM) de la ciudad, esto para verificar su sistema de seguridad.

En su recorrido, la alcaldesa estuvo acompañada por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, Maximiliano Serrano Pérez, y ahí, el director del CENATEM, David Soto Solís explicó el funcionamiento del sistema así como el estado general del equipo.

En la visita se planteó la necesidad de la actualización del CENATEM, por lo que se buscarán los mecanismos a fin de contar con mejor equipo como parte de la estrategia de seguridad para la ciudadanía.

La presidenta municipal también recorrió las instalaciones de la Coordinación General de Movilidad y Transporte, donde visitó todos los departamentos y verificó que la atención que se da a los usuarios sea oportuna.

«