Acapulco

Más del 90% de productores en Acapulco han recibido fertilizante y semilla mejorada: Seplade

Por Fernanda Ramírez Acapulco, Gro., 30 julio 2022.- El secretario de Planeación y Desarrollo Económico Municipal, Erick Romero Morales aseguró que en todo el municipio de Acapulco, hasta el momento llevan el 98% de entrega de los fertilizantes. En entrevista en vivo con Anews, Romero Morales habló acerca de los programas de “Fertilizante y Semilla […]

Más del 90% de productores en Acapulco han recibido fertilizante y semilla mejorada: Seplade
Carlos Ortiz
julio 11, 2022 8:13 pm

Por Fernanda Ramírez

Acapulco, Gro., 30 julio 2022.- El secretario de Planeación y Desarrollo Económico Municipal, Erick Romero Morales aseguró que en todo el municipio de Acapulco, hasta el momento llevan el 98% de entrega de los fertilizantes.

En entrevista en vivo con Anews, Romero Morales habló acerca de los programas de “Fertilizante y Semilla Mejorada” e informó que el domingo llegarán al 100% de la entrega de los fertilizantes, ya que, de nueve mil quinientos productores, únicamente faltan 200 productores por entregar los insumos.

https://anews.mx/2022/06/30/visita-abelina-lopez-cenatem-de-acapulco/

Por otro lado ante las manifestaciones por parte de los campesinos de Cacahuatepec el pasado 25 de Junio, Romero Morales aseguró que ante las manifestaciones, se atendieron todas las exigencias de los campesinos y destacó que a más tardar el 10 de Julio se entregarán 3,775 sacos de maíz para 3,775 productores.

Añadió que por parte del programa de Semilla mejorada se invirtieron 11 millones de pesos y que hasta el momento se lleva el 50% de la entrega de maíz a todos los campesinos.

Finalmente aseguró que al ritmo que se lleva podría la entrega de los insumos en su totalidad entre de la fecha acordada.

«