Covid-19

Pide Evelyn Salgado mantener medidas Covid-19; suben casos gradualmente

Chilpancingo, 1 de julio del 2022.- La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda llamó a la población a no bajar la guardia y continuar con las medidas preventivas ante el aumento gradual de casos por Covid-19 en la entidad. Hoy, la mandataria encabezó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde se revisó los […]

Pide Evelyn Salgado mantener medidas Covid-19; suben casos gradualmente
Nelson Rojas
julio 01, 2022 8:56 pm

Chilpancingo, 1 de julio del 2022.- La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda llamó a la población a no bajar la guardia y continuar con las medidas preventivas ante el aumento gradual de casos por Covid-19 en la entidad.

Hoy, la mandataria encabezó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde se revisó los indicadores de casos por Covid-19 que se registran en Guerrero.

Se informó que existe un aumento gradual en el número de contagios, por lo cual la mandataria pidió a la población a no bajar la guardia y seguir utilizando el cubrebocas y gel antibacterial, para evitar la propagación del virus.

En la sesión, Salgado Pineda también dio seguimiento a las incidencias delictivas de las últimas 24 horas, además de acordar mantener las acciones de atención, orientación y los operativos interinstitucionales que permitan brindar el apoyo necesario en seguridad pública y procuración de justicia.

«