Chilpancingo

Choca camioneta contra casa en Chilpancingo; conductor murió prensado

Al lugar arribó personal de emergencias sin embargo no pudieron salvar la vida del chofer Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 3 de julio del 2022.- Un repartidor de garrafones de agua falleció prensado tras impactar la camioneta que conducía contra el muro de contención de una casa en Chilpancingo. El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:30 […]

Choca camioneta contra casa en Chilpancingo; conductor murió prensado
Adriana Olea
julio 03, 2022 7:05 pm

Al lugar arribó personal de emergencias sin embargo no pudieron salvar la vida del chofer

Adriana Olea

Chilpancingo, Gro., 3 de julio del 2022.- Un repartidor de garrafones de agua falleció prensado tras impactar la camioneta que conducía contra el muro de contención de una casa en Chilpancingo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la tarde de ayer, sábado, en la calle Antonia Nava de Catalán de la colonia El Palmar, ubicada al poniente de la ciudad.

Tras estamparse contra el muro, el hombre quedó prensado entre los fierros de la camioneta Nissan tipo Estaquitas color blanco cuyo cajón estaba cargado con garrafones de agua.

Paramédicos y elementos de Protección Civil arribaron al lugar para bridar los primeros auxilios al chofer, sin embargo este ya no presentaba signos vitales.

La víctima fue identificada como Crescenciano “N” de 47 años de edad.

«