Acapulco

Con pegamento roban dinero en cajeros de BBVA Acapulco

Usuario denunció trampa a través de TikTok Adriana Olea Acapulco, Gro., 3 de julio del 2022.- A través de TikTok, un usuario alertó a los internautas sobre una trampa colocada en cajeros automáticos para robar a cuentahabientes de BBVA en la sucursal de este banco ubicada en zócalo de Acapulco. En un video, el usuario […]

Con pegamento roban dinero en cajeros de BBVA Acapulco
Adriana Olea
julio 03, 2022 8:42 pm
social

Usuario denunció trampa a través de TikTok

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 3 de julio del 2022.- A través de TikTok, un usuario alertó a los internautas sobre una trampa colocada en cajeros automáticos para robar a cuentahabientes de BBVA en la sucursal de este banco ubicada en zócalo de Acapulco.

En un video, el usuario Ixmoixmo denunció que la placa metálica de la cual se retiran los billetes del cajero automático número 1606 estaba pegada con kola loka para que los usuarios no puedan sacar su efectivo.


El usuario relató que intentó retirar 200 peros del cajero pero que la máquina no se los entregó por lo que intentó resolver el problema llamando a atención a clientes, sin embargo, no le dieron solución.

Indico que entonces revisó la placa y se dio cuenta de que esta tenía pegamento el cual retiró con una llave metálica y así recuperó su dinero.

«