Policiaca

Enfrentamiento armado en La Venta deja saldo un muerto y dos detenidos

Acapulco, Gro., 03 julio 2022.- La tarde de este domingo, un grupo de hombres armados dispararon contra un individuo en la calle Juan R. Escudero del poblado La Venta. De acuerdo con lo reportado por las autoridades, el hecho ocurrió cerca de la una de la tarde; elementos del Ejército Mexicano que patrullaban la zona, […]

Enfrentamiento armado en La Venta deja saldo un muerto y dos detenidos
Carlos Ortiz
julio 04, 2022 1:29 am
social

Acapulco, Gro., 03 julio 2022.- La tarde de este domingo, un grupo de hombres armados dispararon contra un individuo en la calle Juan R. Escudero del poblado La Venta.

De acuerdo con lo reportado por las autoridades, el hecho ocurrió cerca de la una de la tarde; elementos del Ejército Mexicano que patrullaban la zona, reaccionaron de inmediato y se enfrentaron con el comando.

El enfrentamiento se desató luego de una persecución que terminó en la calle Juan Álvarez de la colonia Arroyo Seco, en las afueras de un deshuesadero.

Los agresores mientras escapaban fueron interceptados por más elementos del ejército mexicano, cuando comenzó el intercambio de disparos.

Por este hecho se reporto la muerte un delincuente abatido, dos detenidos y dos más lograron escapar del lugar.

En el lugar, de acuerdo con un comunicado de la Coordinación para la Construcción de Paz del Estado de Guerrero los soldados decomisaron tres armas largas calibre .223, tres armas cortas y el vehículo en el que iban los presuntos delincuentes de la marca Chevrolet, tipo Aveo, azul, el cual resultó con reporte de robo.  

«