Ixtapa - Zihuatanejo

Ultiman a taxista y queman una camioneta urvan en Zihuatanejo

Ambos hechos ocurrieron este sábado Adriana Olea Zihuatanejo, Gro., 3 de julio del 2022.- Sujetos armados quemaron una urvan del transporte público y un taxista fue asesinado en distintos hechos de violencia en Zihuatanejo. El primero de los hecho ocurrió a las 10:30 de la noche de ayer, sábado, cuando autoridades recibieron el reporte de […]

Ultiman a taxista y queman una camioneta urvan en Zihuatanejo
Adriana Olea
julio 03, 2022 8:12 pm

Ambos hechos ocurrieron este sábado

Adriana Olea

Zihuatanejo, Gro., 3 de julio del 2022.- Sujetos armados quemaron una urvan del transporte público y un taxista fue asesinado en distintos hechos de violencia en Zihuatanejo.

El primero de los hecho ocurrió a las 10:30 de la noche de ayer, sábado, cuando autoridades recibieron el reporte de un vehículo incendiado en la calle Benito Juárez en el centro de la ciudad.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar de los hechos donde encontraron la camioneta urvan de la ruta Coacoyul-Centro del transporte público.

En el segundo hecho, fue localizado el cuerpo de un taxista degollado dentro de su vehículo en la colonia Lomas de Diamante.

Este delito ocurrió también el sábado en la calle Cristal del mencionado asentamiento.

Tras realizar las diligencias correspondientes de ley el cuerpo fue trasladado a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

«