Deportes

Video: se lanza de cabeza para ganar carrera de último segundo

Zihuatanejo, Gro., 03 julio 2022.- El fin justifica los medios… esa es una pregunta que no en todos los ámbitos es aceptable, pero después de la carrera de los 110 metros de atletismo, a Joao Vítor Oliveira no le importará el debate. En el Campeonato de Atletismo de Portugal, el atleta se aventó literalmente de cabeza […]

Video: se lanza de cabeza para ganar carrera de último segundo
Carlos Ortiz
julio 04, 2022 12:54 am
social

Zihuatanejo, Gro., 03 julio 2022.- El fin justifica los medios… esa es una pregunta que no en todos los ámbitos es aceptable, pero después de la carrera de los 110 metros de atletismo, a Joao Vítor Oliveira no le importará el debate.

En el Campeonato de Atletismo de Portugal, el atleta se aventó literalmente de cabeza para ganar de último segundo la cerrada competencia.

Luego de ver que su rival Abdel Larrinaga, no cedía y lo dejaría definitivamente en el segundo lugar, Joao Vítor Oliveira se lanzó con un largo salto y así celebró el triunfo.

El atleta terminó con un tiempo de 13.83, mientras que el de su oponente fue de 13.86, por lo que la decisión del ganador fue la clave.

Sin embargo, esta no es la primera vez que recurre a esta acción. En el 2019 el atleta hizo exactamente lo mismo para robar el triunfo… así que seguramente la técnica ya es parte de su rutina de entrenamiento.

«