Nacional

Fallecen dos en Querétaro por desplome de avioneta

Ciudad de México, 12 de julio de 2022.- Dos personas murieron luego de que la avioneta en la que viajaban se desplomó en Galeras, municipio de Colón, en el estado de Querétaro. De acuerdo a un informe del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIC), la aeronave privada es modelo Piper PA31 y despegó de sus instalaciones […]

Fallecen dos en Querétaro por desplome de avioneta
anews
julio 12, 2022 11:02 pm

Ciudad de México, 12 de julio de 2022.- Dos personas murieron luego de que la avioneta en la que viajaban se desplomó en Galeras, municipio de Colón, en el estado de Querétaro.

De acuerdo a un informe del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIC), la aeronave privada es modelo Piper PA31 y despegó de sus instalaciones con dirección a Morelia, Michoacán.

Un piloto y un copiloto viajaban en la avioneta, según detallaron.

Parámedicos y equipos de rescate que se trasladaron al lugar del accidente confirmaron ambos decesos.

Personal de la Guardia Nacional y la Policía Estatal de Querétaro resguardaron la zona, mientras autoridades estatales y federales llevaron a cabo el peritaje.

La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) será la autoridad encargada de realizar las investigaciones correspondientes respecto al incidente, así como de deslindar responsabilidades y emitir los comunicados oficiales.

«