Acapulco

Intentan asaltar Coppel en Renacimiento de Acapulco

Chilpancingo, 12 de julio de 2022.- Policías estatales y municipales frustraron un intento de robo a la sucursal de Coppel ubicada en Ciudad Renacimiento, en la zona conurbada de Acapulco. De acuerdo a un comunicado, la mañana de este martes, un policía estatal estaba de guardia en el lugar, e intervino al percatarse de la […]

Intentan asaltar Coppel en Renacimiento de Acapulco
anews
julio 12, 2022 9:09 pm
social

Chilpancingo, 12 de julio de 2022.- Policías estatales y municipales frustraron un intento de robo a la sucursal de Coppel ubicada en Ciudad Renacimiento, en la zona conurbada de Acapulco.

De acuerdo a un comunicado, la mañana de este martes, un policía estatal estaba de guardia en el lugar, e intervino al percatarse de la situación.

Según se informó, el agente logró salvaguardar a las cajeras de dicha tienda, y posteriormente intervino personal de la Policía Estatal, quienes patrullaban la zona.

“En el lugar fue asegurada un arma de fuego, misma que se puso a disposición de las autoridades correspondientes”, señala el comunicado.

La Policía Estatal informó que mantiene un dispositivo de vigilancia en el área, aunque no mencionó si hubo detenidos por el hecho.

«