Guerrero

Entrega gobierno de Guerrero apoyos a familias desplazadas por violencia

De acuerdo a Protección Civil, se atendieron 28 familias, sumando en total 116 pobladores, entre mujeres y hombres adultos y menores de edad

Entrega gobierno de Guerrero apoyos a familias desplazadas por violencia
Valeria Jiménez
julio 14, 2022 2:09 pm
social

Estas familias mantienen atención continúa por parte de la administración que encabeza la mandataria Evelyn Salgado Pineda

Acapulco, Gro., 14 de julio del 2022.- El gobierno de Guerrero, entregó insumos emergentes a familias desplazadas por la violencia en Ayutla de los Libres.

Por instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, se donaron 45 colchonetas, 45 cobertores, 15 kits de aseo personal a igual número de familias de La Unión.

Para las familias de Tepango, se les otorgó 39 colchonetas, 39 cobertores y 13 kist de aseo personal.

De acuerdo a Protección Civil, se atendieron 28 familias, sumando en total 116 pobladores, entre mujeres y hombres adultos y menores de edad.

Estas familias mantienen atención continúa por parte de la administración que encabeza la mandataria Evelyn Salgado Pineda.

Durante la entrega de insumos emergentes, las familias reconocieron el trabajo de la gobernadora:

“Agradecer a todas las dependencias de gobierno que nos atendieron y por tanto a la gobernadora, hace mucho tiempo que estábamos abandonados, a nombre de todos los compañeros: estamos contentos”

En esta actividad participó la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social de Guerrero y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF-Guerrero).

También la Fiscalía General del Estado de Guerrero, Secretaría de Salud, Secretaría de Educación Guerrero y Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

«