Ofrece Chevrolet nueva SUV accesible gracias a alianza con marca China
Ciudad de México.- Chevrolet traerá a México la Groove, una pequeña SUV que promete ser un vehículo atractivo y accesible a la vez. El nuevo modelo forma parte de la alianza que tiene la firma estadunidense con el gigante chino SAIC Motor, uno de los mayores fabricantes de vehículos en el mundo. De hecho, la […]
Ciudad de México.- Chevrolet traerá a México la Groove, una pequeña SUV que promete ser un vehículo atractivo y accesible a la vez.
El nuevo modelo forma parte de la alianza que tiene la firma estadunidense con el gigante chino SAIC Motor, uno de los mayores fabricantes de vehículos en el mundo.
De hecho, la Groove comparte nombre con Captiva en China, donde ambas se identifican con el nombre de Baojun.
En el caso de México, Chevrolet configuró la versión con un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros, que es capaz de brindar 110 caballos de fuerza y el empuje de 108 libras-pie, que es posible administrar gracias a una caja automática CVT con distintos modos de manejo en las versiones más equipadas y una manual de seis marchas para la opción de entrada.
El modelo busca convencer a aquellos que están buscando una pequeña camioneta, con más de altura que un sedán y una suspensión más adaptada a terrenos maltratados, con un presupuesto por debajo de los 400 mil pesos.
La SUV está pensada para ser funcional y en la medida de lo posible duradera, para mitigar los costos de mantenimiento tanto como sea posible, con materiales durables y dispuestos a librar la batalla del día a día, posicionándose como la opción de entrada al mundo de las camionetas de Chevrolet.