“Soy famosa”: Responde empleada de Andrés Guardado a críticas por clasismo
Sandra de la Vega, esposa del jugador mexicano, respondió con sarcasmo vía Instagram a los señalamientos en su contra.
Ciudad de México, 24 de noviembre del 2022.- Recientemente se desató la polémica en redes sociales debido a que la esposa de Andrés Guardado, Sandra de la Vega, llevó al Mundial de Qatar a su empleada doméstica.
Este hecho generó un debate en internet sobre si la acción de De la Vega fue clasista o no, ya que aunque “Mari” como la llaman en redes sociales, luce contenta en las diferentes fotografías en las que aparece con Sandra y sus hijos, muchos consideran que es abusivo viajar con la empleada para que se haga cargo de los niños.
Así respondieron a las críticas
Luego de la polémica, Sandra de la Vega subió algunos videos e historias en su cuenta de Instagram en las que aparece la trabajadora a quien se refiere como “Ushi”.
“Estamos muy tristes ¿Verdad? Bueno, por lo menos ya se hizo famosa la Ushi” se escucha decir a De la Vega en una de las grabaciones.
“Ya soy famosa” responde la trabajadora.
La esposa de Andrés Guardado también citó una publicación en la que se puede leer “Clasistas son aquellos quqe piensan que una trabajadora doméstica no puede ser compañera de viaje” y escribió:
“Menos mal que en el mundo hay personas que ya evolucionaron”.
En redes sociales la opinión está dividida, pues aunque muchos argumentan que quienes han criticado la acción le tienen envidia a la trabajadora, otros se preguntar si además de cubrir los gastos del viaje de “Ushi”, la familia Guardado le está remunerando a la empleada su trabajo en Qatar y le permiten salir a divertirse como cualquier otro turista o si solo la llevan para hacerse cargo de los niños.