Acapulco

Cerrarán calles del Centro de Acapulco por venta de Día de Reyes

Acapulco, 4 de enero de 2023.- Debido a la celebración del “Día de Reyes”, a partir de los primeros minutos del jueves 05, hasta la mañana del 06 de enero, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), contará con un dispositivo de vialidad, que cerrará a la circulación, calles del primer cuadro de la ciudad. En […]

Cerrarán calles del Centro de Acapulco por venta de Día de Reyes
anews
enero 05, 2023 3:51 am
social

Acapulco, 4 de enero de 2023.- Debido a la celebración del “Día de Reyes”, a partir de los primeros minutos del jueves 05, hasta la mañana del 06 de enero, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), contará con un dispositivo de vialidad, que cerrará a la circulación, calles del primer cuadro de la ciudad.

En el dispositivo por el “Día de Reyes”, participan los tres órdenes de gobierno, así como dependencias del Ayuntamiento, para realizar el debido acordonamiento de las calles destinadas a la comercialización de juguetes y salvaguardar la integridad de quienes acudan a realizar sus compras.

Las vialidades que serán cerradas a la circulación, a fin de que Melchor, Gaspar y Baltazar, acudan a buscar los juguetes serán: Francisco Javier Mina (de Cuauhtémoc a 5 de Mayo), Velázquez de León (de Mina a calle 2 de Abril), Parián (de Velázquez de León a calle 5 de Febrero) y, Melchor Ocampo (de Cuauhtémoc a Parián); mismas que se abrirán a la circulación la mañana del 06 de enero.

En el dispositivo estarán distribuidos agentes de la Policía Preventiva y Vial, quienes brindarán seguridad y resguardo a la ciudadanía. Por su parte, elementos de otras corporaciones de nivel federal y estatal, realizarán recorridos perimetrales para que la tradicional venta se realice sin incidentes.

Se recomienda a los Reyes Magos, adquirir sus regalos, prever sus tiempos de traslado, estacionarse adecuadamente y respetar los señalamientos para evitar contratiempos o algún incidente.

«