Phoenix ya está listo para recibir el Super Bowl
El State Farm Stadium de Glendale, es una de las ciudades que forman la zona metropolitana de Phoenix y recibirá al Súper Tazón.
Ciudad de México; 11 de febrero del 2023.- El State Farm Stadium de Glendale, recibirá este próximo domingo el Super Bowl LVII.
Serán los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs quienes disputaran el título de la NFL, y Phoenix será el anfitrión principal para recibir al suer tazón.
El State Farm Stadium de Glendale, es una de las ciudades que forman la zona metropolitana de Phoenix y alberga cerca de 5 millones de personas en total, y Rihanna estará de visita en esta ciudad como estrella del show del medio tiempo.
La emoción del Super Bowl ya se siente en cada rincón de la ciudad durante este fin de semana.
El centro de Phoenix, a pesar de estar a casi 30 kilómetros del State Farm Stadium, es el lugar de peregrinación de los fans estos días previos debido a la Super Bowl Experience, que ocupa el Centro de Convenciones de la ciudad.
Es considerado una especie de parque de atracciones y de diversión para los amantes de la NFL, la Super Bowl Experience da permiso a los visitantes para practicar simulacros de entrenamiento como si fueran profesionales de la NFL.
El Súper tazón es un evento pensado para las familias y los más pequeños, también incluye una recreación de un vestuario de la liga con la ropa, las botas y los objetos personales de estrellas como Patrick Mahomes, el ‘quarterback’ de los Kansas City Chiefs y uno de los nombres fundamentales para el partido del domingo.
Phoenix tomó el relevo de Los Ángeles, que albergó el Super Bowl el año pasado en el SoFi Stadium.