Indigente le da un “zape” a niño que comía pizza y así reaccionó su padre
Después de este acto, el agresor abandonó el lugar con aparente calma, pero el padre del niño no tardó en responder con contundencia.
Un video que se volvió viral en las redes sociales muestra a un hombre en aparente situación de calle, ingresar a una pizzería en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz y, sin motivo aparente, propinó un golpe en la cabeza a un niño de 8 años.
El ataque ocurrió de manera abrupta, con el indigente de pantalones rojos y chaleco con gorro negro parándose frente al mostrador por un breve segundo antes de girar y golpear al niño con su mano derecha.
Después de este acto, el agresor abandonó el lugar con aparente calma, pero el padre del niño (que comía al lado de él) no tardó en responder con contundencia.
Alcanzando al presunto indigente, el padre le propinó un fuerte golpe en la cabeza que lo derribó al suelo, donde continuó agrediéndolo con patadas y golpes. El agresor, no menos violento, intentó defenderse.
😡💢 Sin motivo aparente, un indigente le dio un zape a un niño en una pizzería de Miahuatlán #Oaxaca, pero fue alcanzado por el padre del menor quien “tras una amena charla” le hizo ver su error. 😅 #Mexico pic.twitter.com/st3i8HCgow
— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) October 20, 2023
El agresor finalmente logró escapar tras unos segundos de caos, dejando a todos los presentes conmocionados por la violenta escena presenciada en la pizzería.
En las redes sociales, la comunidad se dividió en sus opiniones. Algunos condenaron la violencia ejercida contra el indigente, argumentando que se necesita una respuesta más compasiva y solidaria, mientras que otros respaldaron al padre por su reacción en defensa de su hijo.
Las autoridades están investigando el incidente para determinar las circunstancias que llevaron a esta violenta confrontación.