Así puedes seguir el recorrido de Santa Claus esta Navidad
En un mundo cada vez más tecnológico, la Navidad no se queda atrás. La magia de Santa Claus ha llegado a la era digital, ofreciendo a niños y adultos una experiencia interactiva inigualable. Desde la comodidad de nuestros dispositivos inteligentes, ahora podemos sumergirnos en el fascinante mundo de Santa Claus y sus elfos mientras esperamos […]
En un mundo cada vez más tecnológico, la Navidad no se queda atrás. La magia de Santa Claus ha llegado a la era digital, ofreciendo a niños y adultos una experiencia interactiva inigualable.
Desde la comodidad de nuestros dispositivos inteligentes, ahora podemos sumergirnos en el fascinante mundo de Santa Claus y sus elfos mientras esperamos la llegada de la Navidad.
Diversas aplicaciones y páginas web nos permiten contactar directamente con el mismísimo Santa Claus. ¿Cómo llega a todos los hogares en una sola noche? ¿Qué hace en su taller mágico?
Santa Tracker
Con el Santa Tracker, no solo sabemos cuánto falta para la Navidad, sino también dónde se encuentra Santa en cada momento, ofreciendo una experiencia emocionante para grandes y pequeños.
Las opciones de entretenimiento son infinitas. Desde la divertida actividad del “Selfie de Santa Claus“, donde podemos darle nuestro toque personal al aspecto de Santa, hasta cortos protagonizados por el hombre de rojo y relajantes momentos junto a su chimenea virtual.
Los elfos también participan con juegos como “Elfo propulsado” y “Jam Sesión de los Elfos”, donde la diversión está garantizada.
Crear nuestra propia versión de elfo es posible con “Crea un Elfo”, permitiéndonos personalizar cada detalle, desde la ropa hasta el fondo.
Para los amantes de los desafíos, el laboratorio de programación ofrece puzles intrigantes, mientras que el viaje en ferrocarril y “Guía la bola” desafían nuestra destreza con regalos y bolas de caramelo.
Google nos sorprende con una completa web llena de juegos y actividades para todas las edades.
¿Cómo luce Santa Claus?
La experiencia junto a Papá Noel y los datos de inteligencia que maneja Norad le permiten conocer algunos detalles de él, como que tiene por lo menos 16 siglos de edad, mide aproximadamente 1,70 metros y tiene un peso de 117 kilos:
“Según las fotos de los aviones de combate, sabemos que tiene una gran barriga, las mejillas rosadas, por viajar en el trineo en el frío, y una barba blanca ondeante”.