Usher se presenta en el medio tiempo del Super Bowl y divide opiniones
Usher se presentó en el medio tiempo del SuperBowl y tuvo distintos invitados
Las Vegas, Nevada, 11 de febrero de 2024.-El músico y cantante estadounidense Usher se presentó en el medio tiempo del Super Bowl LVIII desde el Allegiant Stadiu y su actuación generó controversia entre los aficionados al futbol americano.
El intérprete interpretó “Caught Up” y “Love in this Club”. Sin embargo, el primer gran momento de su performance ocurrió cuando apareció su amiga y colega Alicia Keys rodeada de una gran tela vaporosa en tono rojo, mientras tocaba el piano e interpretaba su hit “If I Ain’t Got You” como preámbulo para después cantar con Usher su colaboración “My Boo”.
El espectáculo lo acompañaron un cuerpo de bailarines, luces; Usher también cantó otros temas como “U Got It Bad”. Sobre el final del espectáculo Usher se quitó la playera y robó los gritos de la audiencia.Alicia no fue la única invitada de la noche, para cantar “Bad girl” lo acompañó en el escenario la superestrella H.E.R. Así también will.i.am hizo lo propio y Lil Jon subió el ánimo con “Turn Down For What”, para ese momento Usher ya se había cambiado de vestuario con un traje espectacular y destellante en negro con azul donde hizo una coreografía en patines, destacando su gran talentos y destreza en el baile.
“Yeah” , la canción más popular de Usher, sonó en compañía de Ludacris.
Con su presentación en el Super Bowl, Usher regresa oficialmente a la música, desde 2016 no presentaba un álbum de estudio y como preámbulo a su presentación en el medio tiempo publicó su reciente material “Coming Home”.