Chilpancingo Mágico: familia mete “festín” a sala de cine y desatan polémica
El video compartido originalmente en TikTok muestra como la familia entera “planea y contribuye” en su hazaña
¿Quién en algún momento de su vida no ha metido a escondidas un refresco, dulces o frituras a la sala del cine? Pero de eso, a literalmente meter pizzas, cubetas de pollo frito y más… pues la cosa cambia.
En la ultima semana, una familia ha sido blanco de críticas por TODA LA COMIDA que metieron a escondidas a una sala de cine, guardándola en bolsas de ropa, cajas de tenis.
El video compartido originalmente en TikTok por @samuelparra005 y exportado a Facebook o Twitter, muestra como la familia entera “planea y contribuye” en su hazaña de meter comida al cine… como te decíamos, desde refrescos hasta pizza y pollo frito.
Después, entre risas y corriendo por “llegar a tiempo a la película”, compran los boletos para consumar el plan, donde logran ingresar sin ser descubiertos por el personal del cine.
Dentro de la sala, la familia despliega su FESTÍN de manera discreta, listos para disfrutar de la película de Kung Fu Panda 4.
Mientras algunos internautas criticaron la acción como una falta de consideración hacia los demás asistentes, otros se mostraron impresionados por la audacia y creatividad de la familia para evadir las políticas del cine.
“¿Qué no gastaron lo mismo en comida chatarra que comprar los combos?”, “Por eso gente naca y sin cultura las salas luego huelen mal”, “Deberían multarlos o ficharlos en todos los cines del país”, “La pizza con sabor a zapatos escolares nuevos”, “Se ve que se meten con playera a las albercas”, “No salen muy seguido verdad” y “Yo veo una familia feliz … eso es lo q importa”, fueron algunos de los comentarios.