Viudas se pelean a golpes en pleno funeral de taxista ultimado en Puebla
El pleito de las tres mujeres fue porque una de ellas planeaba continuar con la velación del cuerpo de Armando Pérez en su casa.
El pasado jueves 4 de julio, un emotivo funeral en Atlixco, Puebla, se transformó en un escenario de disputa cuando las tres parejas sentimentales del taxista asesinado, Armando Pérez Martínez, se enfrentaron por llevarse el cuerpo para rendirle los últimos honores.
Armando Pérez, conocido como ‘El Panda‘, fue asesinado durante un intento de asalto el 1 de julio. Tres delincuentes lo atacaron mientras trabajaba, robándole sus pertenencias y su taxi. Herido de gravedad, Pérez pidió ayuda a sus compañeros, quienes lo trasladaron al hospital Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, donde falleció la madrugada del 2 de julio.
Así inició el pleito
La despedida de ‘El Panda‘ en Funerales Puebla se convirtió en un caos cuando su prometida reciente reclamó el cuerpo para continuar con la velación en su casa. Este acto enfureció a dos mujeres más: su primera esposa, con la que contrajo matrimonio religioso y tuvo dos hijos, y su segunda esposa, con la que se unió civilmente.
La disputa, inicialmente verbal, escaló a agresiones físicas, lo que llevó a los asistentes a solicitar la intervención de la Policía Municipal. Un video difundido en redes sociales muestra parte de la pelea, donde una voz femenina denuncia la intervención de los policías que impidieron continuar con la velación.
La familia de una de las exesposas expresó su descontento a través de redes sociales, lamentando que los hijos de Pérez no pudieron despedirse adecuadamente de su padre. “Es injusto, porque mis sobrinos quieren ver a su papá, pero no nos dejan”, declaró la tía de los menores.
El caso del asalto que cobró la vida de Armando Pérez ya había llamado la atención en redes sociales, provocando manifestaciones de taxistas en Atlixco, quienes exigen justicia para su compañero.
Hasta el momento, se desconoce quién se llevó finalmente el cuerpo de Armando Pérez y cuál será su última morada. La Fiscalía General de Justicia del Estado continúa la investigación para dar con los responsables del crimen.