Se queda en Red Bull: Checo Pérez envía mensaje a sus ‘haters’
Con la Fórmula 1 retomando la actividad en el continente americano, Checo Pérez busca cerrar el 2024 de la mejor manera posible
Ciudad de México, 17 de octubre del 2024.- La temporada 2024 ha sido especialmente difícil para Checo Pérez, quien, a pesar de sus esfuerzos, no ha logrado sumar victorias y se encuentra muy lejos de los primeros puestos en la tabla del campeonato de pilotos de la Fórmula 1.
Sin embargo, el piloto mexicano de Red Bull dejó claro que sigue comprometido con su equipo y preparado para enfrentar los retos que vienen, especialmente ahora que la Fórmula 1 se prepara para la Gira por América.
En una entrevista con la revista GQ, Checo Pérez reveló que a principios de este año tuvo la oportunidad de cambiar de escudería, pero optó por mantenerse en Red Bull.
Checo también se tomó el tiempo para dirigirse a sus críticos, quienes han especulado sobre su rendimiento y, en algunos casos, incluso sobre un posible retiro.
Con un mensaje directo, el mexicano subrayó la importancia de su trayectoria y la perspectiva que le ha dado la experiencia: “A fin de cuentas, cuando pasas por un periodo difícil, se habla mucho. Pero en última instancia, al 90% en la parrilla le hubiera encantado tener mi carrera”.
¿Qué sigue para ‘Checo’ Pérez?
Pérez hizo hincapié en la naturaleza implacable del deporte y en la necesidad de valorar lo alcanzado: “Cuando eres piloto, solo piensas en la próxima carrera, el próximo reto, la próxima categoría, el próximo contrato. El próximo todo. A veces es bueno hacer una pausa y recordar lo lejos que has llegado. Es un deporte brutal”.
Con la Fórmula 1 retomando la actividad en el continente americano, Checo Pérez busca cerrar el 2024 de la mejor manera posible, confiado en poder recuperar el ritmo y pelear por buenos resultados en las próximas fechas.
La gira por América inicia con el Gran Premio de Austin, seguido de la cita en la Ciudad de México, Brasil, y finalmente Las Vegas, donde el mexicano espera dar un golpe de autoridad y demostrar por qué sigue siendo un contendiente digno de Red Bull.