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Ofrece FIFA ofrece trabajo en México para el mundial 2026 

Si buscas trabajo, es tu oportunidad de ser parte del mundial 2026, que se llevará a cabo en Canadá, México y EU. Conoce los requisitos

Ofrece FIFA ofrece trabajo en México para el mundial 2026 
anews
febrero 13, 2025 6:18 pm

Ciudad de México, 13 de febrero de 2025.- Cada vez falta menos para que la Copa Mundial 2026 se lleve a cabo en Canadá, México y Estados Unidos, por lo que la FIFA ya se prepara con todo, incluida la búsqueda de personal para la organización del evento. 

¿Qué vacantes ofrece la FIFA en México? 

Recordemos que en México se llevarán a cabo 13 partidos, que se realizan en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Las vacantes en México, por ahora son en la CDMX. Sin embargo, más adelante podrían abrir vacantes para las otras ciudades. 

Los puesto que la FIFA ofrece son: 

  • Gerente de Relaciones y Servicios con los Medios
  • Analista Junior, Nóminas y Beneficios
  • Gerente Regional de Operaciones e Infraestructura Hotelera

¿Cuáles son los requisitos? 

Gerente de Relaciones y Servicios con los Medios

La persona que se postule para esta vacante apoyará  al equipo de relaciones y servicios de alianzas de medios de FIFA 26 con áreas logísticas relacionadas con los socios de medios, incluidos, entre otros, alojamiento, acreditación, catering, aduanas, permisos de filmación, licencias de frecuencia, logística, transporte, control de acceso al lugar, visas y permisos de trabajo.

Los requisitos son: 

  • Idioma inglés y español fluido
  • Licenciatura o equivalente
  • Título de educación superior en gestión de medios de comunicación o de eventos deportivos
  • 3 años de experiencia en un puesto similar.
  • Experiencia en la industria del deporte o en un entorno de transmisión en México es un plus
  • Competente en MS Office (Excel, Word, PowerPoint, Visio y Project) y software de planificación y herramientas de colaboración en línea

Analista Junior, Nóminas y Beneficios

La persona interesada deberá apoyar en la elaboración de registros de nóminas con estricta confidencialidad. Apoyar el procesamiento de nóminas, salarios, bonificaciones y deducciones. Colaborar con los equipos de finanzas para conciliar las cuentas de nómina y beneficios.Apoyo a auditorías regulatorias: IMSS, SAT, INFONAVIT. Entre otras funciones más. 

Los requisitos son: 

  • Idioma inglés y español fluido
  • Licenciatura en administración, economía, finanzas o afines
  • Uno o dos años de experiencia en Compensación, Beneficios y Conciliación
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