Daddy Yankee y Mireddys González se divorcian; estuvieron casi 30 años juntos
La separación se formalizó por “ruptura irreparable”, según los documentos presentados en la corte

Ciudad de México, 19 de febrero del 2025.- El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee y Mireddys González, su esposa por casi tres décadas y madre de sus dos hijos, finalizaron oficialmente su divorcio este martes. Sin embargo, la disputa legal por el control de dos de las principales corporaciones del artista continúa.
La separación se formalizó por “ruptura irreparable”, según los documentos presentados en la corte. La audiencia se llevó a cabo de manera virtual, sin que las partes tuvieran que acudir presencialmente al tribunal. La orden de divorcio fue emitida el pasado 31 de enero por la jueza Eva Soto del Tribunal de Primera Instancia (TPI) de Carolina, Puerto Rico.
Mireddys González comparte mensaje tras el divorcio
Tras confirmarse la disolución del matrimonio, Mireddys González compartió un mensaje en sus redes sociales que ha sido interpretado como una reflexión sobre este proceso.
“Estoy orgullosa de mí. Nadie sabe todo lo que me costó dejar ir a personas que amaba, decir NO, cuando moría por decir SÍ, levantarme temprano, darme esa palmadita en la espalda y motivarme cuando más triste estaba, así que gracias, pero ya no quiero retroceder más. Agradezco por las lecciones y aprendizajes porque sin eso, no sería la mujer que HOY SOY”, escribió en una historia de Instagram.
Continúa la disputa por el control de las empresas de Daddy Yankee
Aunque el divorcio ya es oficial, el conflicto legal entre la expareja no ha terminado. Daddy Yankee objetó la decisión del juez Anthony Cuevas, quien dio por concluido el pleito por el control de El Cartel Records y Los Cangris Inc., argumentando que aún no ha recibido toda la información requerida sobre las empresas.
El conflicto comenzó en diciembre, cuando las hermanas González realizaron transferencias por un total de 100 millones de dólares desde las cuentas corporativas hacia cuentas personales, sin conocimiento ni autorización del artista.
La semana pasada, el juez Cuevas determinó que no era necesario que las hermanas González comparecieran a las deposiciones pautadas para este mes de febrero, ya que la carta gerencial presentada contenía la información suficiente para que Daddy Yankee tomara el control de las compañías.
Para reforzar su estrategia legal, el cantante contrató a la firma de seguridad bancaria CCG Consultants LLC, liderada por Carlos Cases Gallardo, exjefe del FBI en Puerto Rico, con el fin de auditar y organizar sus corporaciones.
Mientras el proceso judicial sigue su curso, Daddy Yankee y Mireddys González ponen fin a un matrimonio de casi 30 años, en medio de una de las disputas legales más mediáticas de la industria musical latina.