Deportes

México se queda sin representantes en final de dobles del Abierto Mexicano de Tenis

Miguel Reyes-Varela y su compañero, el indio Sririam Balaji ganaron su pase a semifinales tras vencer a Hans Hach Verdugo y James Tracy

México se queda sin representantes en final de dobles del Abierto Mexicano de Tenis
Adriana Olea
marzo 01, 2025 12:55 pm

Ciudad de México, 01 de marzo del 2025.- El Abierto Mexicano de Tenis 2025 se quedó sin representantes mexicanos en la final de dobles, luego de que Miguel Reyes-Varela y su compañero, el indio Sririam Balaji, fueran eliminados en las semifinales del torneo celebrado en Acapulco.

La dupla franco-mexicana cayó ante los franceses Sadio Doumbia y Fabien Reboul con parciales de 7(7)-6(4) y 6-3 en la cancha del Grand Stand.

Eliminación en semifinales

Durante el encuentro, Balaji mostró un desempeño irregular, mientras que los franceses lograron imponerse tras un rompimiento a Reyes-Varela en el cuarto game del segundo set.

El mexicano y su compañero habían conseguido su pase a semifinales tras vencer en un duelo previo al también mexicano Hans Hach Verdugo y al estadounidense James Tracy con marcador de 6(5)-7, 6-2 y 10-8.

A pesar de la eliminación, Reyes-Varela destacó la actuación de los tenistas mexicanos en el torneo. “Fue algo positivo tener a cuatro jugadores en los cuartos de final, creo que no había sucedido en Acapulco, es algo muy positivo, se veía en la gente”, comentó el tenista.

Con esta eliminación, el torneo cerrará sin presencia mexicana en la disputa por el título de dobles.

«