Policiaca

Deja 22 lesionados y un menor de edad fallecido, explosión de pirotecnia en Tetipac

La explosión ocurrió durante el festejo en la Parroquia del Señor de la Salud

Deja 22 lesionados y un menor de edad fallecido, explosión de pirotecnia en Tetipac
Francisca Santiaguez
marzo 15, 2025 9:28 am

Chilpancingo, Gro., 14 de marzo del 2025.- Por lo menos 22 personas resultaron lesionadas y un menor de edad, perdió la vida, por explosión de pirotecnia en la parroquia de Pueblo Nuevo, municipio de Tetipac, región norte del estado.

De acuerdo con información preliminar de la Dirección Municipal de Protección Civil de Tetipac, durante la noche de este viernes, se registró una explosión, durante el festejo en la Parroquia del Señor de la Salud.

Por lo menos 22 personas resultaron lesionadas, mismas que esta noche, han sido trasladadas al Hospital General Adolfo Prieto de Taxco y más al hospital de Puente de Ixtla, Morelos.

En el lugar de la explosión, perdió la vida un menor de 14 años de edad.

Esta noche, personal de la Fiscalia General del estado, Policía Estatal y Protección Civil y Bomberos de Taxco de Alarcón, llevaron a cabo las labores de atención y resguardo de la zona.

«