Acapulco

Se atasca tráiler en camellón a lado de Galerías Acapulco

El accidente cortó la circulación en la avenida Wilfrido Massieu, hecho que una mujer aprovechó para descansar en el suelo

Se atasca tráiler en camellón a lado de Galerías Acapulco
Adriana Olea
marzo 19, 2025 1:24 pm

Acapulco, Gro., 19 de marzo del 2025.- Un tráiler de carga que transportaba mercancía para el almacén Fábricas de Francia, ubicado dentro de Galerías Acapulco, quedó atascado en el camellón de la avenida Wilfrido Massieu tras una maniobra fallida mientras intentaba ingresar a una bodega de descarga.

El incidente bloqueó el tránsito vehicular, impidiendo el acceso de unidades provenientes de la Costera Miguel Alemán hacia la avenida Cuauhtémoc. Para reducir el congestionamiento, las autoridades habilitaron un carril en sentido contrario, permitiendo el flujo de vehículos.

Mujer aprovecha sombra del tráiler para dormir en la calle

Debido a la situación, el personal de Fábricas de Francia fue evacuado como medida de precaución.

En medio del caos, una imagen captó la atención de transeúntes y automovilistas: una mujer, aparentemente sin hogar, aprovechó la sombra del tráiler para descansar a media calle.

En fotografías difundidas del suceso, se observa a la mujer tendida sobre el asfalto, en plena vía vehicular, mientras el camión permanecía inmóvil.

Las autoridades trabajan en el retiro del tráiler para restablecer la circulación en la zona y evitar mayores afectaciones al tráfico en esta importante vialidad de Acapulco.

«