Acapulco

Listas las jugadoras para el Campeonato de Sóftbol en Acapulco

El torneo contará con la participación jugadoras de la liga 15, provenientes de más de 120 países

Listas las jugadoras para el Campeonato de Sóftbol en Acapulco
Fernanda Ramírez
marzo 21, 2025 6:45 pm

Acapulco, Gro. 21 de marzo del 2025.- A sólo un día de iniciar el primer torneo de Sóftbol en Acapulco, que se llevará a cabo del 22 al 30 de marzo en la chancha Vicente Suárez en avenida Constituyentes, jugadoras y autoridades están listos para el magno evento deportivo.

Se trata del segundo campeonato Panamericano a nivel nacional, torneo que contará con la participación jugadoras menores de 15 años, provenientes de más de 120 países, entre ellos Colombia, Canadá, Venezuela, Brasil, Perú, Estados Unidos, entre otros.

En conferencia de prensa en el Hotel Amares, las jugadoras de diferentes países y selecciones expresaron su alegría y emoción de estar presentes en el puerto para hacer historia con el primer torneo de Sóftbol en Acapulco.

Clima idóneo y agradable

Resaltaron que el destino cuenta con las cualidades ideales para el torneo como lo es el clima tropical agradable, la gente, lugares emblemáticos que no van a quedar fuera de su itinerario entre otros.

También relataron la difícil preparación y compromiso que requiere y demandar el ser deportista, para poder alcanzar sus metas.

Este tipo de eventos deportivos no solamente fomentan el deporte en las distintas ciudades, sino también atraen al turismo y benefician a cada uno de los destinos.

«