Ixtapa - Zihuatanejo

Detiene FGE Guerrero a 3 personas con droga, efectivo y motocicletas en Zihuatanejo

Una mujer y los dos hombres, así como los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público

Detiene FGE Guerrero a 3 personas con droga, efectivo y motocicletas en Zihuatanejo
César García Durán
marzo 25, 2025 7:04 pm

Chilpancingo, Gro., a 25 de marzo de 2025.- En un operativo interinstitucional, la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE Guerrero) detuvo en flagrancia a Santos “N”, Hiddekel “N” y Jeimi “N”, quienes portaban objetos presuntamente relacionados con conductas ilícitas en el municipio de Zihuatanejo de Azueta.

La detención se realizó mediante un operativo implementado en calles de la colonia 12 de marzo, en el que participaron agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) de la FGE Guerrero en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero (SSPGro).

Objetos que se aseguraron a los detenidos:

  • 1 arma de fuego corta
  • 50 dosis de una sustancia granulada, aparentemente cristal
  • 4 bolsitas con hierba verde seca, con las características propias de la marihuana
  • Más de 20 teléfonos celulares
  • Tabletas electrónicas
  • Dinero en efectivo
  • Motocicletas

La mujer y los dos hombres, así como los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

«