Pareja pierde la vida tras accidente en la Autopista del Sol
El vehículo volcó y quedó destrozado cerca de la caseta de La Venta
Acapulco, Gro., 26 de agosto del Una pareja perdió la vida la noche de este lunes en un accidente ocurrido en la Autopista del Sol, a la altura de la caseta de cobro La Venta, en el kilómetro 347+560.
De acuerdo con el reporte, los hechos se registraron minutos después de las 21:00 horas, cuando una camioneta Mazda CX5, modelo 2014 y con placas del Estado de México, volcó y terminó destrozada en medio de la vía.

Vehículo quedó atravesado en ambos carriles
La unidad, de color gris y de uso particular, quedó obstruyendo los carriles de alta y baja velocidad, lo que generó el cierre total de la circulación.
En el sitio se confirmó que un hombre y una mujer que viajaban en el vehículo fallecieron de manera instantánea debido al impacto.

Cerraron autopista durante tres horas
Las labores de levantamiento de los cuerpos, los registros periciales y el retiro del vehículo siniestrado mantuvieron cerrada la autopista durante aproximadamente tres horas.
Posteriormente, el tránsito fue restablecido de manera parcial y finalmente abierto en su totalidad.
