Nacional

Sheinbaum recibe a la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, en Palacio Nacional

La mandataria de Honduras fue recibida desde la entrada principal, conocida como la puerta de honor

Sheinbaum recibe a la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, en Palacio Nacional
Zoel Rodríguez
noviembre 25, 2025 2:29 pm

Ciudad de México, 25 de noviembre del 2025.- La presidenta Claudia Sheinbaum recibió en Palacio Nacional a su homóloga de Honduras, Xiomara Castro, con quien sostendrá una reunión privada durante la visita de trabajo de la mandataria hondureña a México.

Alrededor de las 12 horas, Castro llegó a la plancha del Zócalo, donde Sheinbaum Pardo la recibió desde la entrada principal, conocida como la puerta de honor por donde ingresan todos los mandatarios extranjeros.

Con una breve ceremonia protocolaria en el Patio de Honor, se entonaron ambos himnos nacionales y se tomó la fotografía oficial antes de que las mandatarias ingresaran a las oficinas de Sheinbaum para su encuentro privado.

Tras la reunión privada, destaca que no se ofrecerá conferencia conjunta como ocurrió tras la visita del presidente de Francia, Emmanuel Macron.

«