Dos muertos y dos heridos tras ataque armado en Chilpancingo
Uno de los hombres muertos fue retirado del lugar por sus familiares, mientras que el otro fue llevado al hospital
Chilpancingo, Gro., 13 de junio de 2026.- Un ataque armado a una caseta de venta de cervezas en la colonia El Polvorín dejó como saldo dos personas muertas y dos más heridas.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Las Flores, donde sujetos armados abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el lugar.
De acuerdo con información proporcionada por autoridades, los dos hombres heridos son hermanos, identificados como Luis, de 30 años de edad, y Miguel, de 26 años, quienes fueron trasladados al hospital más cercano para recibir atención médica.
Se informó que uno de los hombres muertos fue retirado del lugar por sus familiares, mientras que el otro fue llevado al Hospital General del IMSS Bienestar “Doctor Raymundo Abarca Alarcón”, ubicado al norte de la ciudad.
Mientras tanto, elementos de seguridad llevaron a cabo en el lugar las diligencias correspondientes.
Hasta esta noche, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido ninguna información sobre los hechos.
