¡Colapsa la red en Acapulco! Telmex y Telcel dejan sin conexión a miles de usuarios
Los clientes señalaron problemas para utilizar datos móviles y conectarse a Internet, situación que generó inconformidad y múltiples reportes en redes sociales
Acapulco, Gro., 23 de junio de 2026.– Usuarios de Telmex y Telcel reportaron fallas en los servicios de telefonía e Internet en distintos puntos de Acapulco durante la noche del martes, luego de que la interrupción comenzó alrededor de las 8:00 de la noche.
Los clientes señalaron problemas para utilizar datos móviles y conectarse a Internet, situación que generó inconformidad y múltiples reportes en redes sociales.
La conexión se restableció cerca de las 12:00 de la noche, pese a que Telmex había estimado que la recuperación del servicio ocurriría hasta aproximadamente las 4:00 de la mañana.
Hasta el momento, las empresas no informaron la causa de la falla que afectó a usuarios del puerto durante varias horas.
