Acapulco

A favor Evelyn Salgado de construir puentes con organizaciones

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda asistió a la toma de compromiso del Consejo Directivo de la Coparmex 2022-2023 Acapulco, Guerrero., 26 de marzo de 2022.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda refrendó su compromiso para impulsar la coordinación de esfuerzos con la iniciativa privada. Lo anterior con el objetivo de mejorar las opciones de desarrollo en […]

A favor Evelyn Salgado de construir puentes con organizaciones
Valeria Jiménez
marzo 26, 2022 1:19 pm
social

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda asistió a la toma de compromiso del Consejo Directivo de la Coparmex 2022-2023

Acapulco, Guerrero., 26 de marzo de 2022.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda refrendó su compromiso para impulsar la coordinación de esfuerzos con la iniciativa privada.

Lo anterior con el objetivo de mejorar las opciones de desarrollo en la entidad, cimentadas en el diálogo y en la búsqueda de soluciones en conjunto.

“La administración que tengo el honor de encabezar, conoce el valor de una relación sana, pero sobre todo, una relación fraterna con el sector empresarial”

Evelyn Salgado Pineda

Salgado Pineda se pronunció a favor de construir puentes con todas las organizaciones, “para ir caminando como un gran equipo” a favor de Guerrero.

Por su parte el presidente nacional de Coparmex, José Medina Mora Icaza realizó la toma de compromiso al Consejo Directivo.

Comentó y coincidió con la gobernadora al señalar que es necesario trabajar por un México más competitivo y preparado para asumir los retos.

Finalmente se pronunció a favor de la creación de un entorno de confianza para promover las inversiones y garantizar las condiciones necesarias.

«