Acapulco

Abaten a hombre que disparó a municipales en retén de Acapulco

Acapulco.- Un hombre fue abatido tras haber disparado a agentes municipales en un retén instalado en la calle Rancho Acapulco y Avenida México. El Secretario de Seguridad Pública en Acapulco, Maximiliano Serrano Pérez explicó que los uniformados marcaron el alto a taxi amarillo, Nissan Tsuru blanco con número económico 1014, con dos hombres a bordo, […]

Nelson Rojas
enero 23, 2022 1:46 am
social

Acapulco.- Un hombre fue abatido tras haber disparado a agentes municipales en un retén instalado en la calle Rancho Acapulco y Avenida México.

El Secretario de Seguridad Pública en Acapulco, Maximiliano Serrano Pérez explicó que los uniformados marcaron el alto a taxi amarillo, Nissan Tsuru blanco con número económico 1014, con dos hombres a bordo, el chófer y un pasajero.

Al solicitar descendieran de la unidad, el pasajero disparó en contra de los oficiales, quienes al repeler la agresión, abatieron al agresor.

El conductor del taxi, señaló que la persona que viajaba de pasajero, le hizo la parada para que lo trasladara a la avenida Farallón, e indicó que fue amenazado con un arma de fuego.

Al lugar de los hechos, arribó personal de la Fiscalía General del Estado para los trámites legales y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

«