Acapulco

AcaMoto: trasladan 15 motocicletas al corralón

Acapulco, Gro., 21 mayo de 2022.- Quince motocicletas fueron trasladadas al corralón por diversas faltas durante el viernes, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco (SSP). Además, se aplicaron 40 notificaciones de infracción. Según la dependencia, continúan los operativos para que motociclistas que visitan el puerto, cumplan con el Reglamento de Tránsito y así […]

AcaMoto: trasladan 15 motocicletas al corralón
Nelson Rojas
mayo 22, 2022 1:15 am

Acapulco, Gro., 21 mayo de 2022.- Quince motocicletas fueron trasladadas al corralón por diversas faltas durante el viernes, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco (SSP).

Además, se aplicaron 40 notificaciones de infracción.

Según la dependencia, continúan los operativos para que motociclistas que visitan el puerto, cumplan con el Reglamento de Tránsito y así evitar accidentes.

Deja derrape un lesionado en la Escénica

Por la tarde-noche del viernes, debido al exceso de velocidad, una motocicleta derrapó en la avenida Escénica Clemente Mejía, con el saldo de una persona lesionada.

Este sábado, se mantienen los puestos de control y se realizan recorridos para inhibir las acrobacias en las calles.

También se revisa que las motocicletas cuenten con toda la documentación, ya que muchas de estas son traídas en remolques.

«